Zaragoza superará los 40 grados esta semana: Planes para combatir el calor

Los 40 grados que nos esperan esta semana en Aragón quitan las ganas de alejarnos del aire acondicionado y/o hacer cualquier tipo de plan que no sea estar “a remojo” todo el día.  Lo sabemos y sufrimos las consecuencias como tú, lector que estás viendo este post.

Así que, te proponemos algunos planes más que refrescantes en nuestro Aragón.

Plan 1: ¡Sin salir de la ciudad!

Tómate una bebida bien fría. Sabemos que en Athenea Mixture Bar hay unos cócteles más que deliciosos que dan sabor y refrescan las tardes de verano en la Plaza Aragón. Pero, si eres más de vino, te recomendamos el Alquézar Rosado de Bodega Pirineos en alguno de los restaurantes y tabernas del corazón de Zaragoza: La Flor de la Sierra, el mercado de Puerta Cinegia Gastronómica, 7 golpes o Doña Casta.

Plan 2: Amigos y relax

Una tarde entretenida en el centro de la capital aragonesa parece prácticamente imposible. Te equivocas. En El Cónclave puedes escuchar música, ver una película, cenar, celebrar y disfrutar con tus amigos estando bien fresquitos y con todo lo necesario para no moverte del lugar.

Plan 3: ¡A la aventura

En la sierra de Albarracín las noches refrescan, ¡llévate una rebequita! Pero los días son para pasarlo en grande. Entre Torres de Albarracín y la capital de comarca, encontramos Albarracín Aventura; un espacio con distintos circuitos que divierten a pequeños y mayores.

Plan 4: Olor a mar

No tenemos el mar cerca. Pero “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a él”. El olor y el sabor al mar Cantábrico y Atlántico es posible a través de marisquerías tan céntricas como El Cantábrico o Taberna 1941 A Pulpería.

Plan 5: ¡Al agua patos!

Belchite tiene el conocido como “Pozo de los chorros”, una maravilla natural donde bañarte y pasar un “ratico” muy refrescante en sus aguas, de las que dicen que tienen propiedades terapéuticas.

Si todavía no te conformas con ninguno de estos planes, siempre puedes adquirir un décimo de lotería en la administración de calle Don Jaime, Lotería del Rosario, y el año que viene… ¡vacaciones indefinidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *