El marketing online es la idea principal con la que nace nuestra agencia. Saber trabajar en ello y utilizar las herramientas necesarias es nuestro punto fuerte.

La comunicación es una de las funciones más importantes para convertir las actividades y productos de nuestros clientes en noticia.

Nuestras herramientas

Una de nuestras piezas clave es la app pionera y líder en España en el sector de las guías comerciales y de ocio, City Plan.

Más de 400 empresas ya aparecen en la plataforma en la ciudad de Zaragoza, lo que les ha llevado a obtener mayor visibilidad en su negocio. 

City Plan tiene presencia en 40 ciudades españolas y está disponible hasta en 9 idiomas distintos. Aparecer en ella es garantía de visibilidad.

Organización de Eventos

La organización de un evento en tu ciudad te permitirá tener un público más localizado y la posibilidad de darte a conocer de una manera diferente. 

Desde nuestra agencia podemos gestionar y organizar hasta el más mínimo detalle pues que contamos con gran experiencia en esta labor.

¿Tienes una idea pero no sabes por dónde empezar? Cuéntanos tu idea, estaremos encantados de escucharte.

Fotografía profesional

Contamos con un servicio de fotografía profesional, ¿necesitas actualizar las fotografías de tu negocio? ¿Potenciar tus productos mediante una buena imagen? ¿Cubrir un evento? ¿Realizar fotografías dirigidas a tu público objetivo en redes sociales?

¡Podemos ayudarte!

Diseño Gráfico

Tanto si necesitas renovar o actualizar tu imagen corporativa para enfocarte más hacia tu target, o simplemente porque crees que es momento de darle un cambio a tu negocio, desde Enlazarte estamos preparados para acompañarte en este camino.

Desde diseño y rediseño de identidades corporativas y cartelería, hasta diseño web y todo lo que se te pueda ocurrir para impulsar tu negocio

Comunicación

Desde el servicio de gabinete de prensa nos encargamos de que tus noticias tengan la difusión adaptada a nuestros clientes.

Trabajamos notas de prensa, redacción de noticias y diversos géneros periodísticos; así como comunicados de prensa y entrevistas.

Lo combinamos, además dándoos difusión a través de nuestras propias herramientas.

Imprenta

Los establecimientos, empresas y eventos deben cuidar todos los ingredientes, entre los que destacan las variantes relacionadas con la imprenta. Nosotros nos ocupamos de ello.

Desde la elaboración de cartas para restaurantes, hasta vinilos para eventos o carteles con un espectacular diseño, hechos y personalizados exclusivamente para cada cliente.