Enlazarte Comunicación: Creando sinergias

¡Hola! Nos presentamos: somos el equipo de Enlazarte Comunicación.

Nuestra agencia nace de la pasión de Jesús Rodriguez y Patricia Pueyo, socios propietarios de la aplicación de CityPlan Zaragoza y la página de Facebook con más seguidores de Aragón: Zaragoza Plan.

El objetivo está claro, somos jóvenes, emprendedores y creemos firmemente en que la creación de sinergias y el apoyo mutuo entre empresas es sinónimo de éxito.

Enlazarte Comunicación quiere (y puede) ayudar a que tu empresa tenga la visibilidad que necesita, ya sea a través de redes sociales o mediante eventos. Entendemos a la perfección que cada proyecto es único, puesto que cada producto y empresa es diferente, al igual que las personas que los conforman.

Nuestro equipo tiene la suerte de contar con profesionales para poder cubrir todos los servicios que tu empresa necesita: gabinete de prensa, fotografía y diseño, community manager… A todo esto hay que sumarle las ganas y la creatividad propias de un equipo joven, activo y en constante formación.

No tenemos fronteras. Tanto los proyectos en Aragón como fuera de él, nos han permitido crecer profesionalmente. De manera estratégica, utilizamos las nuevas tecnologías para acortar distancias, trabajando desde nuestra oficina situada en el centro de Zaragoza, que tan bien conocemos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *