Te diría que cerrases los ojos para imaginar aislándote de tu entorno, pero entonces no podrías leer lo que tengo que proponerte…

 

Hamburguesa de Nativo Tradicional Deli

Imagina esa sensación, la sensación de morder un mollete de pan. Notas como tus dientes atraviesan la corteza, y llegan a la blanda miga, para continuar con una crujiente capa de hortalizas: lechuga, tomate, cebolla, encurtidos… y llegar hasta la carne, jugosa, chorreante… Intentas terminar el bocado, cerrar la boca y entonces, es cuando sientes sus jugos, acompañados de las salsas, que se escapan por las comisuras de tus labios y resbalan por tus manos hasta tus codos.

Después de imaginar esto, no me digas que no entiendes que una hamburguesa pueda ser #gastroorgasmica… Demasiado, mucho, sin freno y sin control…

Si hay alguien que no piense así, supongo que lo que vengo a contar, no le interesará en absoluto, pero como creo que la mayoría estará en modo “baba colgando”, os recomiendo seguir leyendo para enterarse de la que está a punto de liarse en Zaragoza, porque llega la Zaragoza Burger Fest a la ciudad.

 

Hamburguesa de Takk Burgerbar

¿Y en qué consiste?

La Zaragoza Burger Fest, es el primer macro evento gastronómico, con las hamburguesas como principal protagonista, con el que cualquier #burgerlover tendría sus sueños más húmedos (seguimos hablando de babas, mal pensados).

Podrás encontrar de todo, desde las más clásicas a las más innovadoras, pudiendo encontrar carnes de primera y de casi cualquier tipo, pescado, verduras y hortalizas, legumbres…

 

¿Cuándo?

Del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2018, en Zaragoza.

 

Hamburguesa de BalD’O

¿Dónde?

En este plano, diariamente se irán añadiendo todos y cada uno de los participantes que se vayan incorporando a esta iniciativa. Éstos podrán ser locales especializados en hamburguesas o cualquier otro tipo de local, que cuente con una hamburguesa, ya sea fija en su carta o una creada en concreto para la ocasión.

 

 

¿Tienes un local y quieres participar?

Si acabas de enterarte y quieres que los zaragozanos conozcamos tu maña a la plancha hamburguesera, lo tienes entre fácil y “chupao”: sólo tienes que inscribirte en este formulario antes del lunes 22 de octubre.

 

Hamburguesa de Tastum

¿Quién está detrás de este fiestote?

Si te estás preguntando quién se esconde entre las sombras, no hay mucho misterio ya que son diversas páginas, muy bien posicionadas en redes sociales (entre todas ellas cuentan con más de 250.000 seguidores), las encargadas de la organización de este Festival: Zaragoza Plan, Cityplan, Enjoy Zaragoza, Comecome Zaragoza, High Grossery, el periódico digital HOY ARAGÓN y la agencia Stuart Branding. Y todos ellos orquestados por una “monstrua de la comunicación”, Yolanda Gil.

 

¿A que ya estás salivando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *