Hoy hemos tenido el placer de hablar con Óscar Dea Sanz, gerente del Grupo TGT y uno de los patrocinadores del Festival de Cocinicas.

Para empezar me gustaría que nos contases qué es TGT.

¡TGT, los Quesos de mi vida! Desde 1963 el Grupo TGT está llenando nuestros frigoríficos con las mejores variedades de quesos nacionales e internacionales. TGT es un sello de calidad que habla desde el conocimiento y la experiencia de los mejores maestros queseros de España, siempre invitando a probar nuevos quesos.

¿Cuál es el objetivo de TGT?

Nuestra visión es acercarte un queso para cada momento de tu vida, porque el queso es protagonista de comidas e invitado especial de muchas recetas.

Si te tuvieses que quedar con un solo queso para el resto de tu vida ¿cuál sería?

Es casi imposible elegir uno. Por eso TGT siempre va a estar a tu lado para que puedas elegir dentro del mayor surtido de quesos posible.

¿Y cómo conseguís estar siempre al lado de vuestros clientes?

Hemos hecho una evolución en el modelo de negocio y nos hemos adaptado para acercarnos todavía más a los amantes del queso que quieren encontrar el mayor surtido y variedad de queso. Para ello TGT dispone de una sede en Zaragoza desde donde da servicio a más de 1500 clientes en Zaragoza, tanto del sector de la hostelería como de la alimentación tradicional. Posee una gran red comercial y de reparto, cumpliendo estándares altísimos de calidad.

Por último, si tuvieses que elegir una sola frase para definir TGT ¿cuál sería?

Está claro, definitivamente sería: “TGT, LOS QUESOS DE MI VIDA” 

Claro, no podía ser otra. Muchísimas gracias por la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *