¿Te gusta la cerveza? ¿Sientes curiosidad por conocer los secretos de las nuevas cervezas artesanales? Si has respondido que sí, Zaragoza Beer Festival es tu sitio.

Entre los días 7 y 9 de junio de 2019, la fábrica de cervezas La Zaragozana será el punto de encuentro de las mejores cervezas artesanales de España y del mundo.

Una experiencia única y diferente que contará con un conjunto de actividades diseñadas para conocer y disfrutar de las características de cada una de las cervezas seleccionadas.

Catas a ciegas, visitas guiadas a la fábrica de La Zaragozana, actuaciones musicales y una amplia oferta gastronómica completan el conjunto de actividades del Zaragoza Beer Festival.

La entrada es gratuita. Para disfrutar de las diferentes cervezas se deberá adquirir un vaso personalizado por 6 euros, con el que se entregará la primera consumición gratuita y un beer map.

El Zaragoza Beer Festival abrirá sus puertas el viernes 7 y el sábado 8 de 12:00 a 24:00 horas, y el domingo 9 de 11:00 a 17:00 horas. Calle Ramón Berenguer IV, 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *