ENTREVISTA A GINA GINGER. Influencer. Nos hemos citado en la Taberna 1941 para disfrutar de una agradable comida con Gina Ginger, elegida Mejor Influencer 2018 por los seguidores de la página Zaragoza Plan. Sobre la mesa, no solo las apetitosas especialidades de este templo gastronómico, sino también reflexiones sobre redes sociales, gustos culinarios, y hasta sobre la vida

¿Por qué escogiste el nombre de Gina Ginger para abrirte una cuenta?

Yo antes era profe de inglés y en mi trabajo me tocaba hacer muchos teatros en inglés para niños. Uno de los personajes que me tocaba representar muy a menudo era Gina Ginger. Además era pelirroja como yo entonces. El apellido (que además significa “pelirroja”) me parecía muy sonoro, sencillo, y además no había ningún nombre similar en la red. Por eso lo escogí.

¿Qué destacarías de tu identidad como Gina Ginger en Instagram? ¿Qué es lo que te diferencia o lo que tú quieres transmitir?

Sobre todo, algo que me caracteriza tanto en Instagram como en mi vida real, es que no me puedo estar quieta. Siempre estoy planeando cosas y haciendo un millón de actividades. Me gusta comer rico…

Tu naturalidad

Puede ser, sí

Pues para comer rico, Aragón es una buena tierra ¿no?

Yo siempre digo que en otra vida fui pastor, así que en esta tierra estoy muy a gusto. Los asados, el cabrito asado, el embutido, el jamón de esta tierra, la carne… Yo soy muy carnívora, entonces aquí soy feliz.

 

¿Y una de las cosas que más te gusta es el chuletón?

Definitivamente, sí. Además soy buena catadora de chuletones porque en temporada de sidra me dedico a ir con la cuadrilla por sidrerías de Navarra, País Vasco…

¿En qué año creaste la cuenta de Instagram?

Pues exactamente el 20 de abril de 2015. Yo tenía mi cuenta personal y me apetecía empezar a subir cosas más creativas, pero me daba cosa utilizarla para eso. Así que decidí abrirme una así como de extranjis donde no me conozca nadie y así pueda subir lo que me dé la gana… Y así empecé. Lo que pasa es que un día por error, enlacé Facebook e Instagram y todos mis contactos se fusionaron

¿Cuál es tu objetivo en este 2019 como influencer?

Me encantaría llegar a los 10K en un plazo corto de tiempo, pero sobre todo, seguir recibiendo tanto cariño de la gente. A veces flipo por el hecho de que no tengo haters, lo cual es bastante guay. Por eso, no estaría mal seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *